domingo, 6 de marzo de 2011

TRABAJOS DE MIS ALUMNOS

La enseñanza en la Universidad se encuentra en un momento muy delicado. Con las nuevas titulaciones, es necesaria una mejor planificación de aprendizaje, para que la educación sea más eficaz.

Tenemos que concienciarnos que tenemos unas espléndidas universidades con unas extraordinarias enseñanzas que avalan años de aceptación por la empresa y la sociedad. Prueba de ello son como demandan a nuestros titulados las empresas del sector. En las ESCUELAS DE ARQUITECTURA TÉCNICA de España no existe paro. Los titulados son contratados incluso antes de presentar su fin de carrera. En las obras son ampliamente reconocidos, tienen conocimientos técnicos en todos los campos y lo que es más importante están preparados para seguir formándose, adaptarse al entorno y trabajar en equipo. Así que tenemos unas soberbias universidades.

¿Quiero eso decir que tenemos que anquilosarnos en el pasado?, No. hay que mirar hacia el futuro, pero con la conciencia clara que hemos hecho un buen trabajo. Que tenemos que mejorarlo por supuesto, pero convencidos que estábamos en el buen camino.

Debemos estar preparados para los cambios que la sociedad nos demande. El docente debe cumplir su papel de informador y formador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario